30 AÑOS AL SERVICIO
DE LA NUTRICIÓN ANIMAL
“Creatividad responsable en el desarrollo
de productos y servicios”.
logo_horizontal.png
Laboratorio con equipamiento
de última generación.
feedlab-logo.png
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

DETERMINACIONES ESPECÍFICAS

Aerobios totales; Coliformes totales; E. Coli; Salmonellas; Pseudomonas; Staphylococcus ; Clostridium; Hongos; Levaduras; Bacteriológico completo de aguas; Determinación de potencia de drogas

DETERMINACIONES MICOTÓXICAS

Aflatoxinas, Toxina T2, DON, Zearalenona, Fumonisinas, Ocratoxinas.

DETERMINACIONES ESPECIALES

Concentración de: Antibióticos Coccidiostatos, Antiparasitarios. Concentración de vitaminas: A, E, Complejo B. Minerales.

La línea Derby de Biofarma sobresale en los deportes ecuestres

El Endurance es un deporte ecuestre en el cual se pone a prueba la velocidad, habilidad y la resistencia física y psicológica del caballo y el jinete.  Las categorías pueden alcanzar hasta los 160 km y 12 horas de carrera. La competencia se divide en etapas y entre cada una se realiza un exhaustivo control veterinario que determinar si el competidor está en condiciones de comenzar la siguiente.

Mercedes Tapia, jineta argentina y cliente de Biofarma, fue distinguida como la mejor en su categoría en los Darley Award 2017. Desde el año 1999, participó en Seis Campeonatos Mundiales y posee la Medalla de Oro de la FEI por haber completado tres participaciones. Su último logro fue el Campeonato Nacional 2016 en la categoría 160 km.

En una entrevista exclusiva, habla de su coronación y la importancia de una óptima nutrición para que sus caballos rindan al máximo en competencia: "La alimentación y el cuidado significan el 50% del éxito. Elegir un alimento adecuado y confiable es fundamental, el cimiento sobre el cual constituimos a nuestros atletas. Al ser un deporte demandante, en el que se compite al límite, no se permiten errores en la nutrición del animal".

"Para optimizar resultados, es indispensable brindar cantidades de energía en base a ácidos grasos de alta digestibilidad y fibra de alta calidad; proteína necesaria para la reconstrucción muscular que lleva un ejercicio de extenuación. A pesar de dar altas cantidades del alimento, debe ser de alta palatabilidad y de absoluta seguridad. Todas esas cualidades las cumple Fibra-Sport de Biofarma para los caballos que tienen elevados requerimientos, debido al exigente nivel en que compiten", detalla la especialista.