30 AÑOS AL SERVICIO
DE LA NUTRICIÓN ANIMAL
“Creatividad responsable en el desarrollo
de productos y servicios”.
logo_horizontal.png
Laboratorio con equipamiento
de última generación.
feedlab-logo.png
DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

DETERMINACIONES ESPECÍFICAS

Aerobios totales; Coliformes totales; E. Coli; Salmonellas; Pseudomonas; Staphylococcus ; Clostridium; Hongos; Levaduras; Bacteriológico completo de aguas; Determinación de potencia de drogas

DETERMINACIONES MICOTÓXICAS

Aflatoxinas, Toxina T2, DON, Zearalenona, Fumonisinas, Ocratoxinas.

DETERMINACIONES ESPECIALES

Concentración de: Antibióticos Coccidiostatos, Antiparasitarios. Concentración de vitaminas: A, E, Complejo B. Minerales.

Presentes en el Biomin Days en Austria

En el marco de una nueva edición del Biomin Days, organizado como cada año por Biomin Internacional en la ciudad de Viena, Austria, tuvimos la oportunidad de participar una vez más en este evento de trascendencia internacional.

Siendo Biofarma S.A. distribuidor exclusivo de Biomin en Argentina, parte de nuestro equipo técnico acompañó a clientes durante las jornadas.

"Siempre es positivo participar del Biomin Days. Prestigiosos disertantes de excelencia académica realizaron presentaciones de las nuevas líneas de productos, exhibiendo además los recientes ensayos experimentales y hallazgos de laboratorio", comentó el Dr. Jorge García, Técnico de Biofarma.

Las exposiciones se desarrollan en relación a la tendencia mundial de reemplazar el uso de antibióticos por productos naturales. En esta línea, los productores de pollos, cerdos y bovinos deberán prepararse para satisfacer esta exigencia del mercado de carnes de los próximos años. Para ello, Biomin lleva muchos años de investigación y desarrollo de nuevos productos alternativos.

"Resulta de vital importancia conocer el origen de estos avances, desarrollados en un laboratorio de vanguardia y con sólida reputación a nivel global. Cabe destacar que Biomin, a través de su producto "Mycofix", ha logrado la aprobación de la Unión Europea, como el único aditivo para la biotransformación de micotoxinas", concluyó el Dr. García.