Nuestro proceso de análisis de calidad supone la más estricta seriedad a la hora de la toma de muestras. Es por esto que nuestros clientes siguen los siguientes pasos a la hora del envío:

  1. Enviar cada una de las muestras en un envase individual, bien sellado, con no menos de 300 gramos de muestra.
  2. En caso de tratarse de muestras húmedas o de fácil descomposición (por ejemplo silajes, raciones, etc.) deben enviarlas refrigeradas adecuadamente en un periodo de 24 horas (con la inscripción “Conservar en frío”).
  3. En caso de muestras con alto contenido graso, enviar la muestra en contenedores plásticos.
  4. Rotular cada envase por fuera con letra bien legible y clara. El rótulo contendrá los siguientes datos: cliente, muestra (haciendo notar la diferencia en caso de que haya dos o más muestras del mismo tipo), fecha de toma de muestra, análisis requeridos y destinatario de los informes de resultados.

En caso de tener alguna consulta, no dude en comunicarse con nuestro personal que con gusto le señalará de qué manera tomar las muestras exitosamente.